Recepción de Monseñor Cristóbal en Apatzingán

¡BIENVENIDO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!
El 12 de Febrero de 2015, a las 10:30 AM recibimos a nuestro IV Obispo de Apatzingán, Mons. Cristóbal Ascencio García, en la entrada a la Ciudad, de ahí continuó en procesión hacia la Catedral.
En el carro alegórico preparado por la comisión de recepción, lo acompañó el Sr. Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre y nuestro Obispo Emérito, Mons. Miguel Patiño Velázquez, MSF.
En la procesión encabezada por una banda de música, y por alumnos del Centro Educativo La Paz, lo acompañaron también un grupo de sacerdotes, religiosas y demás fieles de los movimientos diocesanos y de las Parroquias, que con cantos y banderas color blanco y amarillo dieron muestra de su alegría por la llegada del nuevo Pastor de esta Iglesia particular de Apatzingán.

IMG_5625IMG_5658

IMG_5611IMG_5649