A todos los fieles de esta parroquia

La iglesia diocesana de Apatzingán, entre otras tareas, tiene la obligación de proveer a sus sacerdotes de atención médica y de una pensión que les permita mantenerse durante el tiempo de su jubilación.

Con el propósito de contar con los recursos económicos suficientes para cumplir con esta responsabilidad a favor de quienes consumen su vida como hostias consagradas a Dios para ustedes, su pueblo, los estamos invitando a participar en nuestra primer campaña de  “Ofrenda en favor del sacerdote mayor y del enfermo ”.

El bono de cooperación es de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.), en agradecimiento del cual, ofrecemos un primer premio: un lote de 10 por 25 metros, en la colonia Las Primaveras en Coalcomán, Mich., o $100,000.00(Cien mil pesos 00/100 M.N.); un segundo premio: una computadora laptop y un tercer premio: una computadora de escritorio. La entrega será el día 15 de Junio del presente año y de acuerdo con las cuatro últimas cifras de la Lotería Nacional.

Agradecemos su participación en este evento diocesano, muestra de su generosidad solidaria para los sacerdotes mayores y enfermos, quienes hoy te necesitan.

Pro. José Manuel Preciado Cortez

Económico Diocesano.

¡La Diócesis de Apatzingán, necesita tu ayuda!

Muchos fieles de nuestra iglesia Diocesana han mostrado su solidaridad ciudadana, apoyando a quienes han encabezado e movimiento de liberación de nuestra región y nuestro Estado.

Sin embargo, los creyentes y todas personas de buena voluntad sabemos que ninguna iniciativa libertadora será completa, si no se busca hacer volver el corazón del hombre a los caminos de la Fe, la Esperanza y el Amor que la palabra de Dios nos propone. Esta labor, propia de nuestra iglesia, se ha visto obstaculizada por la falta de recursos económicos que todos padecemos.

La iglesia Diocesana de Apatzingán, solicita el apoyo económico de todos sus fieles para continuar su labor pastoral, que comprende el sustento de los sacerdotes, sobre todo atención a los ancianos y los enfermos; y todos los esfuerzos pastorales que buscan construir la verdadera  Paz sobre los valores del Evangelio.

¡Apóyanos con tu participación!

El bono de participación es de $100.00 (cien pesos) y puedes adquirirlo en tu parroquia o con las personas autorizadas. En agradecimiento se entregarán de acuerdo con los premios de la Lotería Nacional del 15 de Junio; 1º Un terreno de 10x25mt en el fraccionamiento de Las Primaveras en Coalcomán, Mich o $1000,000.00 (cien mil pesos); 2º una computadora Laptop y 3º Una computadora de escritorio.

Apoya s tu iglesia con la entrega de tu Diezmo (cooperación diocesana)

Si eres un trabajador asalariado, un día de tu sueldo al año; si tienes algún negocio, un día de tus ganancias anuales.

Puedes depositar tu ayuda en:

Cta. Nº 00149926305 en BANCOMER. Diócesis de Apatzingán, A.R.

Cta. Nº 00630036446 en BANORTE. Diócesis de Apatzingán, A.R.

Cta. Nº 65502542140 en SANTANDER. Diócesis de Apatzingán, A.R.